Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Margarita trasmite calma por la nueva operación de cadera de su hermano el Rey

El Rey Don Juan Carlos será sometido a una operación de cadera hoy martes, debido a una infección provocada en el lado izquierdo de su prótesis. Toda la familia del Rey muestra tranquilidad ante esta nueva operación, la octava a la que tiene que ser intervenido en los últimos tres años.
La Infanta Margarita fue preguntada por el estado de salud de su hermano y el ánimo de la familia ante esta nueva operación; todo mientras se dirigía a una tienda de reparación de teléfonos móviles.La hermana del Rey Don Juan Carlos admitió estar muy tranquila y segura de que todo saldrá bien.Los periodistas también le preguntaron si asistirá a ver al Rey después de que salga del quirófano, a lo que ella contesto: "¡Ay hija si me dejasen! pero ustedes ya saben que nosotros andamos con muchos cuidado".
El momento de más tensión llego cuando a la hermana del Rey Don Juan Carlos le preguntaron si su sobrina, la Infanta Cristina que ha trasladado su residencia a Ginebra(Suiza), vendría a visitar a su padre. La duquesa de Soria contesto molesta: " No me pregunte esas cosas porque no tengo yo ni idea. A lo mejor sabe usted más".
La interveción del monarca se llevará a cabo hoy martes en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. El prestigioso cirujano gallego Miguel Cabanela de la Clínica Mayo (EEUU) vendrá a España para realizar él mismo la operación.