Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Sofía cumple 3 años

Sofía, la hija menor de los Príncipes de Asturias ha cumplido tres años. La pequeña contó con una pequeña celebración a la que acudieron sus padres después de su visita oficial en la localidad de Trujillo. La gran fiesta tendrá lugar este fin de semana, organizada por la princesa Letizia ya la que se espera que vayan varios familiares. Como es habitual en la Familia Real, las celebraciones serán de carácter privado. 
Sofía de Borbón Ortiz nació por cesárea el 20 de abril de 2007 en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, año y medio después de que lo hiciera su hermana mayor Leonor. El pasado 10 de septiembre, Sofía empezó la guardería de la Guardia Real, a dónde hoy también ha acudido. La última aparición pública de las Infantas fue durante la celebración del Domingo de Resurrección en Mallorca, donde fueron el centro de todas las miradas.