Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresado en estado grave el trabajador de 63 años herido en las obras de la Expo de Zaragoza

El trabajador, J.M.P.A., de 63 años se encuentra ingresado con pronóstico grave en la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ), tras ser rescatado por los Bomberos de Zaragoza en las obras de los nuevos juzgados, en el recinto Expo, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.
El trabajador de la empresa Aislamiento Aragón, estaba realizando trabajos de acondicionamiento y ha caído a lo largo de 5 metros del hueco de la instalación, cuando ha frenado en un codo del hueco y, con el impacto, ha provocado que la pared se rompiera, para precipitarse por otros 7 metros y caer sobre un andamiaje.
Para rescatar al trabajador se ha requerido la presencia de los bomberos puesto que los servicios del Insalud no podían acceder a la zona debido a su complejidad.