Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptada una patera con 52 personas, entre ellas cinco bebés y doce mujeres, cerca de Alborán (Almería)

Efectivos de Salvamento Marítimo de Almería han interceptado una embarcación con 52 personas a bordo, entre las cuales se encuentran cinco bebés y doce mujeres, según los primeros datos, que se encuentran en buen estado de salud y están siendo trasladadas al Puerto de Motril (Granada).
Fuentes de Salvamento Marítimo han precisado a Europa Press que la embarcación ha sido interceptada en la tarde de este domingo a unas cuatro millas al nordeste de Alborán.
Según el primer recuento realizado en la embarcación, en la misma viajaban cinco menores de corta edad, doce mujeres y 33 hombres de origen subsahariano, en buen estado de salud, que se espera que arriben al Puerto de Motril sobre las 19,30 horas.