SUCESOS-DROGAS

Interceptado un alijo de cocaína oculto en un equipo de medicina estética

Agentes de la Policía Nacional han interceptado un alijo de cinco kilos de cocaína llegado desde Venezuela oculto en un equipo de crioterapia, utilizado en medicina estética, y ha detenido a tres personas en Alcorcón (Madrid) encargados de recibir y distribuir la droga en España.
Agentes de la Policía Nacional han interceptado un alijo de cinco kilos de cocaína llegado desde Venezuela oculto en un equipo de crioterapia, utilizado en medicina estética, y ha detenido a tres personas en Alcorcón (Madrid) encargados de recibir y distribuir la droga en España. EFE

Los cinco kilos de cocaína se encontraban camuflados en el interior de los depósitos destinados a contener el líquido refrigerante de la máquina, que en total pesaba más de sesenta kilos.

El líquido refrigerante había sido sustituido por un recipiente de plomo que servía de escondrijo de la droga y que dificultaba la detección de la cocaína por medio de los rayos X.

La operación se inició al conocerse que un individuo, sospechoso de colaborar con un grupo de narcotraficantes, iba a recibir en su domicilio un paquete procedente de Venezuela.

En el momento de recibir la máquina, le acompañaba otro individuo, también detenido, que era el encargado de desmontar el equipo médico, extraer la cocaína y trasladar la droga en una maleta hasta un laboratorio donde era procesada antes de su posterior distribución y venta.

La Policía también ha detenido al responsable del laboratorio, situado en un domicilio de Alcorcón.

En otra operación contra el tráfico de drogas, se han intervenido dos kilos de cocaína que transportaba una mujer ocultos en una maleta.

La "correo" fue detenida a su llegada al aeropuerto de Bilbao en un vuelo procedente de Brasil que había hecho escala en Lisboa.

También fue arrestada otra persona que se había desplazado desde Madrid para recibir la mercancía.

Ambas operaciones han sido realizadas por agentes de la Brigada Central de Crimen Organizado de la UDYCO con la colaboración de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Bilbao.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad