Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan el hallazgo del cadáver en aguas de la playa de Calahonda de Mijas

La Guardia Civil ha iniciado una investigación sobre el cadáver encontrado en la mañana de este sábado en aguas de la playa de Calahonda, en el municipio malagueño de Mijas, que se encuentra en avanzado estado de descomposición.
Según fuentes cercanas a la investigación, se trataría del cuerpo de un hombre y entre las hipótesis que se barajan es que pudiera ser un inmigrante desaparecido de una patera; pero habrá que esperar al avance de las pesquisas, ante las dificultades para su identificación por el estado en el que se encuentra el cadáver.
Según ha informado el Servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el hallazgo ha tenido lugar cuando faltaban pocos minutos para las 11 horas. En ese momento se ha recibido en el 112 la llamada de una persona en la que informaba del hallazgo de un cuerpo en el agua.
De inmediato, desde el Centro Coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil, a Salvamento Marítimo, al Servicio de Playas y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Tanto Salvamento Marítimo, como Servicio de Playas han confirmado que la persona se encontraba fallecida, según han indicado desde el 112 en un comunicado.