Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ismael Sánchez ha sido nombrado nuevo director ejecutivo de Inidress

La Junta Directiva del Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress) ha aprobado el nombramiento de Ismael Sánchez como nuevo director ejecutivo de la organización, con el principal objetivo de impulsar el desarrollo y la difusión de esta nueva disciplina, así como de aglutinar nuevas fuerzas en torno al proyecto fundacional.
"Ismael Sánchez se incorpora a Inidress para ayudarnos a consolidar e impulsar la actividad del Instituto, así como reforzar su papel como agente imprescindible en el necesario desarrollo de la responsabilidad social dirigida al sector sociosanitario", ha explicado la presidenta de Inidress, Verónica Donado-Mazarrón.
El nuevo director ha destacado la magnitud del reto que tiene por delante, un reto "al que nunca pensé que podría enfrentarme. Es un proyecto apasionante, capaz de albergar en su seno acciones de muy diverso signo y vocación, pero con una indiscutible dimensión humano y asistencial, que está al alcance de muy pocas organizaciones".
Además, ha añadido que "con menos de dos años de recorrido, el Instituto ha sido capaz de dar en la diana de un concepto tan sencillo como oculto, tan necesario como obviado, así como de poner unas bases sólidas para que, a la vuelta de unos pocos años, no haya una sola acción social realizada en el espacio sociosanitario que no cuente con su liderazgo e implicación".
Sáncez es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Comunicación en las Organizaciones en la misma universidad. Comenzó su carrera como redactor en Diario Médico, donde llegó a ser responsable de la sección de Sanidad. En 2003 se incorporó a Previsión Sanitaria Nacional como director de Comunicación de la Mutua y de su grupo de empresas.
En 2012 se incorporó a Sanitaria 2000 para acometer dos tareas principales: una editorial, dirigida a crear y consolidar una sección de Opinión para Redacción Médica, el periódico líder del sector en información sanitaria, influyente y de vanguardia; y otra de Comunicación, enfocada a profesionalizar las actividades públicas, principalmente de debate y de intercambio de conocimiento, que Sanitaria 2000 viene celebrando con creciente y continuado éxito.