Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jané renueva como conseller de Interior con "mando tendida" a todos los cuerpos de seguridad

El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha asumido este jueves por segunda vez el cargo, ofreciendo "mano tendida" a todos las fuerzas y cuerpos policiales para afrontar juntos los retos y las amenazas crecientes.
En declaraciones a los periodistas antes del acto de toma de posesión del cargo, ha expuesto: "Afronto con ilusión renovada esta etapa como conseller de Interior con un objetivo claro: garantizar la seguridad de las personas que están en Catalunya".
Jané asumió el cargo por primera vez en junio de 2015 sustituyendo a Ramon Espadaler, que dejó la conselleria al consumarse la salida de Unió del Govern, y ahora repite en el Ejecutivo con el presidente Carles Puigdemont al frente.