Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jáuregui se reunirá este miércoles con Valcárcel y Jódar para estudiar nuevos planes para Lorca

El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, se reunirá este miércoles con el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y con el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, para analizar las medidas puestas en marcha tras el terremoto que sacudió a la localidad murciana, el pasado mes de mayo, y estudiar nuevos planes para paliar los daños y reactivar el municipio.
A la reunión asistirán también el Comisionado para Lorca, Jesús Miranda, el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, la subsecretaria del Ministerio del Interior, Pilar Gallego, y la concejal de Gestión y Recuperación para el Terremoto, Saturnina Martínez Pérez.