Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta de Andalucía muestra su apoyo y solidaridad a Ruth Ortiz y su familia "en estos momentos difíciles"

El delegado del Gobierno andaluz en Huelva, José Fiscal, ha mostrado su "apoyo y solidaridad" a Ruth Ortiz y su familia "en estos momentos difíciles" tras las últimas noticias que se han conocido respecto a la desaparición de los pequeños Ruth y José.
A través de un comunicado, Fiscal ha querido trasladarle su "pesar y darle aliento" ante uno de los "momentos más duros" desde que desaparecieran los menores de Córdoba el día 8 de octubre de 2011 y por cuyo caso se encuentra en prisión su padre, José Bretón.
En este sentido, Fiscal ha subrayado su apoyo ante unos momentos "difíciles" y se ha querido unir de esta manera "a todas las muestras de solidaridad que durante este tiempo le ha mostrado la sociedad onubense y andaluza".