Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta andaluza contactará "de inmediato" con el Estado para aplicar el protocolo de demolición en el Algarrobico

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha asegurado que contactará "de inmediato" con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para hacer valor el protocolo suscrito en 2011 por ambas administraciones y comenzar, de esta manera, el "último y definitivo" tramo del proceso que desembocará en la demolición del hotel construido por la promotora Azata del Sol en el paraje del Algarrobico de la playa de Carboneras (Almería).
Así lo ha subrayado en declaraciones a los periodistas en Sevilla el consejero del ramo, José Fiscal, que ha recalcado la "más absoluta satisfacción" del Ejecutivo autonómico por las sentencias del Tribunal Supremo, hechas públicas este jueves, que inciden en que la zona en la que se ubica es un área ambientalmente protegida y, por tanto, no urbanizable.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))