Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Justicia de Aragón apoya la candidatura de Teresa Perales para el Premio Princesa de Asturias 2016

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, ha tramitado este miércoles su adhesión a la candidatura de las nadadora paralímpica Teresa Perales para el Premio Princesa de Asturias en la categoría de Deportes, promovida por distintas personalidades del ámbito deportivo nacional.
En su carta dirigida a la Fundación Princesa de Asturias, el Justicia se ha mostrado muy satisfecho por la oficialidad de la candidatura de Teresa "un referente como deportista y como persona".
En opinión de Fernando García Vicente, Teresa Perales "es un estímulo y un ejemplo de que los límites en la vida se los pone uno mismo". A lo largo de su trayectoria deportiva y vital "ha demostrado que con esfuerzo y superación se pueden alcanzar las más altas cotas en algo tan competitivo como el deporte".
"Teresa, con su determinación y sonrisa permanente ha alcanzado metas que parecían imposibles, y logrado éxitos de los que todos nos sentimos orgullosos", ha manifestado el Justicia de Aragón como cierre a su adhesión a la candidatura al premio Princesa de Asturias 2016 en la categoría de Deporte.