Kate Hudson y Matt Bellamy están juntos

La actriz y el cantante de 'Muse' son la nueva pareja de moda

La revista DailyMail ha sacado a la luz unas fotos de Kate Hudson paseando por las calles de Nueva York con su nuevo novio Matt Bellamy, líder del grupo musical 'Muse'. La nueva paréja sólo tiene unas semanas de vida, pero las imágenes muestran a la actriz y al cantante relajados y encandilados el uno con el otro después de cenar juntos en un restaurante mejicano de la Gran Manzana. Kate estaba tan guapa como siempre a la par que simple y natural, mientras que el cantante paseaba su estilo de 'estrella de rock'.

A pesar del poco tiempo que llevan juntos, fuentes cercanas a la pareja aseguran que están muy enamorados. Tanto, que sacan todo el tiempo que pueden para estar juntos. "Matt ha viajado a América sólo para estar con Kate" asegura una fuente a The Sun y añade: "Están tan bien juntos que Kate planea viajar a Inglaterra para estar con Matt en los festivales. Ella quiere ver a la banda desde un rincón del escenario y conocer a sus compañeros".

Ésta no es la primera vez que Hudson, de 31 años, pierde la cabeza por un músico. Estuvo casada con Chris Robinson, líder de 'The Black Crowes', con el que tuvo un hijo, Ryder. En 2006 la hollywoodiense actriz rompió su relación con el cantante y desde entonces se le ha relacionado con muchos hombres famosos como el también actor Owen Wilson,o  el ciclista Lance Amstrong.

Matt por su parte, el año pasado se prometió con su novia Gaia Polloni, una psicóloga italiana. Pero las cosas pueden cambiar mucho en pocos meses...

Todos los vídeos del Mundial

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight


 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad