Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Hudson y Matt Bellamy están juntos

La revista DailyMail ha sacado a la luz unas fotos de Kate Hudson paseando por las calles de Nueva York con su nuevo novio Matt Bellamy, líder del grupo musical 'Muse'. La nueva paréja sólo tiene unas semanas de vida, pero las imágenes muestran a la actriz y al cantante relajados y encandilados el uno con el otro después de cenar juntos en un restaurante mejicano de la Gran Manzana. Kate estaba tan guapa como siempre a la par que simple y natural, mientras que el cantante paseaba su estilo de 'estrella de rock'.
A pesar del poco tiempo que llevan juntos, fuentes cercanas a la pareja aseguran que están muy enamorados. Tanto, que sacan todo el tiempo que pueden para estar juntos. "Matt ha viajado a América sólo para estar con Kate" asegura una fuente a The Sun y añade: "Están tan bien juntos que Kate planea viajar a Inglaterra para estar con Matt en los festivales. Ella quiere ver a la banda desde un rincón del escenario y conocer a sus compañeros".
Ésta no es la primera vez que Hudson, de 31 años, pierde la cabeza por un músico. Estuvo casada con Chris Robinson, líder de 'The Black Crowes', con el que tuvo un hijo, Ryder. En 2006 la hollywoodiense actriz rompió su relación con el cantante y desde entonces se le ha relacionado con muchos hombres famosos como el también actor Owen Wilson,o  el ciclista Lance Amstrong.
Matt por su parte, el año pasado se prometió con su novia Gaia Polloni, una psicóloga italiana. Pero las cosas pueden cambiar mucho en pocos meses...