Ultras del Legia de Varsovia se enfrentan a la policía en el Santiago Bernabéu

Varios agentes resultaron heridos en los altercados

Del cántico a la barbarie en apenas unos minutos. Vuelo de botellas, lanzamiento de vallas y lamentos de los primeros perjudicados se sucedieron tras los altercados protagonizados por los ultras del Legia de Varsovia, unos de los más temidos de Europa. Varios de ellos arremetieron contra la policía llegando a dejar heridos a varios agentes en los aledaños del Santiago Bernabéu, lugar donde el equipo se enfrentaba al Real Madrid en 'Champions'. Lo ocurrido en sus inmediaciones ha sido la confirmación de una fama bien ganada. La que empezaron a ganarse con los incidentes de Nápoles o Lisboa, o en el primer partido en su campo, cuando inundaron de bengalas el fondo que ocupan, para rociar después con gas mostaza a la policía de Varsovia. Por ello se cerró su estadio, pero nadie les ha prohibido venir y entrar en los del resto de Europa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

mostrar

Publicidad