Ultras del Legia de Varsovia se enfrentan a la policía en el Santiago Bernabéu

Varios agentes resultaron heridos en los altercados

Del cántico a la barbarie en apenas unos minutos. Vuelo de botellas, lanzamiento de vallas y lamentos de los primeros perjudicados se sucedieron tras los altercados protagonizados por los ultras del Legia de Varsovia, unos de los más temidos de Europa. Varios de ellos arremetieron contra la policía llegando a dejar heridos a varios agentes en los aledaños del Santiago Bernabéu, lugar donde el equipo se enfrentaba al Real Madrid en 'Champions'. Lo ocurrido en sus inmediaciones ha sido la confirmación de una fama bien ganada. La que empezaron a ganarse con los incidentes de Nápoles o Lisboa, o en el primer partido en su campo, cuando inundaron de bengalas el fondo que ocupan, para rociar después con gas mostaza a la policía de Varsovia. Por ello se cerró su estadio, pero nadie les ha prohibido venir y entrar en los del resto de Europa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

mostrar

Publicidad