Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Pharma y semFYC firman un acuerdo para mejorar la formación de especialistas en dermatología

Los laboratorios Leo Pharma y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar la formación de los profesionales sanitarios especializados en dermatología.
El acuerdo ha sido firmado por la directora general de Leo Pharma en España, Anne-Laurence Sabatini, y el presidente de la semFYC, Josep Basora e incluye la participación en proyectos formativos y científicos vinculados a dermatología.
Josep Basora ha subrayado que "el médico de familia atiende múltiples problemas relacionados con la piel; el manejo de estos problemas hace posible que la gran mayoría se solventen en el primer nivel asistencial pero el objetivo es fomentar la formación continuada en dermatología y el mantenimiento de las habilidades del médico de familia".
Por otra parte, Anne-Laurence Sabatini ha expresado que el acuerdo "es una gran oportunidad para reforzar nuestro compromiso con aquellas personas que sufren enfermedades de la piel; queremos actuar y colaborar en todas aquellas actividades que fomenten la investigación, que contribuyan a la formación de los profesionales sanitarios y que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes".