Liberado por error el jefe de la banda de albaneses que asaltó a José Luís Moreno

Quedó en libertad en los juzgados de Alcobendas tras declarar por otro asunto pendiente

Es considerado por las Fuerzas de Seguridad como "un individuo muy peligroso"

Por su propio pie y sin ningún tipo de resistencia. El jefe de la banda de albaneses que asaltó a José Luis Moreno en diciembre de 2007 ha sido puesto en libertad por error, según publica el diario EL PAIS. Astrid Bushi acudió a declarar por otro tema pendiente y tras cumplimentar los trámtes abandonó con toda normalidad los juzgados de Alcobendas. El cabecilla de la banda se encontraba en la cárcelen prisión preventiva. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) niega que se deba a un "error judicial".

Considerado por Fuerzas de Seguridad como un "individuo muy peligroso", Astrid Bushi ha sido liberado por error en los juzgados de Alcobendas.

El máximo dirigente de la banda albanesa que asaltó la casa del productgor José Luís Moreno, agrediéndole de gravedad, ha salido por su propio pie de los juzgados tras prestar declaración por otro asunto pendiente, según publica el diario EL PAIS.

El 20 de diciembre de 2007 Bushi, junto a otros siete miembros, estuvo a punto de matar a Moreno durante el robo a su chalé. Se da la coincidencia que asaltó la vivienda semanas después de pasar por la cárcel durante un año en el que Albania no envió los papeles necesarios para su expulsión del país.

La banda de Bushi fue detenida en la madrugada del 14 de noviembre de 2008. Están acusado de una treintena de robos en Madrid y alrededores. También tienen penas pendientes por tráfico de drogas.

MÁS NOTICIAS DE SOCIEDAD


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad