Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberado por error el jefe de la banda de albaneses que asaltó a José Luís Moreno

Por su propio pie y sin ningún tipo de resistencia. El jefe de la banda de albaneses que asaltó a José Luis Moreno en diciembre de 2007 ha sido puesto en libertad por error, según publica el diario EL PAIS. Astrid Bushi acudió a declarar por otro tema pendiente y tras cumplimentar los trámtes abandonó con toda normalidad los juzgados de Alcobendas. El cabecilla de la banda se encontraba en la cárcelen prisión preventiva. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) niega que se deba a un "error judicial".
Considerado por Fuerzas de Seguridad como un "individuo muy peligroso", Astrid Bushi ha sido liberado por error en los juzgados de Alcobendas.
El máximo dirigente de la banda albanesa que asaltó la casa del productgor José Luís Moreno, agrediéndole de gravedad, ha salido por su propio pie de los juzgados tras prestar declaración por otro asunto pendiente, según publica el diario EL PAIS.
El 20 de diciembre de 2007 Bushi, junto a otros siete miembros, estuvo a punto de matar a Moreno durante el robo a su chalé. Se da la coincidencia que asaltó la vivienda semanas después de pasar por la cárcel durante un año en el que Albania no envió los papeles necesarios para su expulsión del país.
La banda de Bushi fue detenida en la madrugada del 14 de noviembre de 2008. Están acusado de una treintena de robos en Madrid y alrededores. También tienen penas pendientes por tráfico de drogas.