SUCESOS-SECUESTRO

Liberan a un polaco secuestrado en Manilva (Málaga) por una deuda de dinero

Un ciudadano polaco ha sido liberado por el Cuerpo Nacional de Policía tras permanecer secuestrado durante ocho días en Manilva (Málaga) por unos individuos que le reclamaban el pago de unos 20.000 euros por negocios relacionados con el tráfico de drogas, según han indicado a Efe fuentes policiales.
Un ciudadano polaco ha sido liberado por el Cuerpo Nacional de Policía tras permanecer secuestrado durante ocho días en Manilva (Málaga) por unos individuos (en la imagen, tras ser detenidos) que le reclamaban el pago de unos 20.000 euros por negocios relacionados con el tráfico de drogas. EFE

El hombre, de 39 años y que fue hallado el pasado sábado en un chalé de la localidad malagueña atado de pies y manos en una cama, tenía la cara tapada, se encontraba aturdido y presentaba graves lesiones y signos de violencia en distintas zonas de su cuerpo, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

En la nota, la Policía recalca que este es el secuestrado liberado por la Sección de Secuestros y Extorsiones que en peor situación física y psíquica se encontraba en el momento de su rescate.

Durante la operación, en la que fueron detenidas cuatro personas -un ciudadano alemán y otros tres de origen polaco- se intervinieron más de cuatro kilos de hachís, casi 7.000 euros, ordenadores personales, teléfonos móviles, documentación falsa y material para atar y amordazar al secuestrado.

La investigación policial se inició tras la denuncia de la Embajada de España en Varsovia (Polonia), quien informó de que la Oficina Central de Investigación de la Policía polaca le había comunicado que una persona de esta nacionalidad podría estar detenida ilegalmente y sufriendo graves agresiones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad