SUCESOS-SECUESTRO

Liberan a un polaco secuestrado en Manilva (Málaga) por una deuda de dinero

Un ciudadano polaco ha sido liberado por el Cuerpo Nacional de Policía tras permanecer secuestrado durante ocho días en Manilva (Málaga) por unos individuos que le reclamaban el pago de unos 20.000 euros por negocios relacionados con el tráfico de drogas, según han indicado a Efe fuentes policiales.
Un ciudadano polaco ha sido liberado por el Cuerpo Nacional de Policía tras permanecer secuestrado durante ocho días en Manilva (Málaga) por unos individuos (en la imagen, tras ser detenidos) que le reclamaban el pago de unos 20.000 euros por negocios relacionados con el tráfico de drogas. EFE

El hombre, de 39 años y que fue hallado el pasado sábado en un chalé de la localidad malagueña atado de pies y manos en una cama, tenía la cara tapada, se encontraba aturdido y presentaba graves lesiones y signos de violencia en distintas zonas de su cuerpo, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

En la nota, la Policía recalca que este es el secuestrado liberado por la Sección de Secuestros y Extorsiones que en peor situación física y psíquica se encontraba en el momento de su rescate.

Durante la operación, en la que fueron detenidas cuatro personas -un ciudadano alemán y otros tres de origen polaco- se intervinieron más de cuatro kilos de hachís, casi 7.000 euros, ordenadores personales, teléfonos móviles, documentación falsa y material para atar y amordazar al secuestrado.

La investigación policial se inició tras la denuncia de la Embajada de España en Varsovia (Polonia), quien informó de que la Oficina Central de Investigación de la Policía polaca le había comunicado que una persona de esta nacionalidad podría estar detenida ilegalmente y sufriendo graves agresiones.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad