SUCESOS-SECUESTRO

Liberan a un polaco secuestrado en Manilva (Málaga) por una deuda de dinero

Un ciudadano polaco ha sido liberado por el Cuerpo Nacional de Policía tras permanecer secuestrado durante ocho días en Manilva (Málaga) por unos individuos que le reclamaban el pago de unos 20.000 euros por negocios relacionados con el tráfico de drogas, según han indicado a Efe fuentes policiales.
Un ciudadano polaco ha sido liberado por el Cuerpo Nacional de Policía tras permanecer secuestrado durante ocho días en Manilva (Málaga) por unos individuos (en la imagen, tras ser detenidos) que le reclamaban el pago de unos 20.000 euros por negocios relacionados con el tráfico de drogas. EFE

El hombre, de 39 años y que fue hallado el pasado sábado en un chalé de la localidad malagueña atado de pies y manos en una cama, tenía la cara tapada, se encontraba aturdido y presentaba graves lesiones y signos de violencia en distintas zonas de su cuerpo, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

En la nota, la Policía recalca que este es el secuestrado liberado por la Sección de Secuestros y Extorsiones que en peor situación física y psíquica se encontraba en el momento de su rescate.

Durante la operación, en la que fueron detenidas cuatro personas -un ciudadano alemán y otros tres de origen polaco- se intervinieron más de cuatro kilos de hachís, casi 7.000 euros, ordenadores personales, teléfonos móviles, documentación falsa y material para atar y amordazar al secuestrado.

La investigación policial se inició tras la denuncia de la Embajada de España en Varsovia (Polonia), quien informó de que la Oficina Central de Investigación de la Policía polaca le había comunicado que una persona de esta nacionalidad podría estar detenida ilegalmente y sufriendo graves agresiones.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad