Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a Tenerife los 46 ocupantes del cayuco interceptado al sur de Tenerife

Los 46 ocupantes del cayuco que hoy ha sido interceptado cuando estaba a 70 millas al sur de Tenerife han llegado al puerto tinerfeño de Los Cristianos a bordo de la embarcación de Salvamento Marítimo "María Zambrano", han dicho a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
Entre los 46 ocupantes de esta barcaza hay cinco que podrían ser menores de edad, y uno de los adultos ha sido trasladado a un centro sanitario debido a que tiene problemas de hipoglucemia, mientras que el resto está en aparente buen estado de salud, han indicado las fuentes.
El cayuco ha sido interceptado por Salvamento Marítimo en torno a las 11 de la mañana y sus ocupantes han llegado al puerto de Los Cristianos, en el municipio de Arona, a las 18.00 horas.