Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan al juzgado de Tui (Pontevedra) la mujer y la nuera del líder de los 'miguelianos' para comparecer como testigos

La mujer del líder de la extinta Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, Carmen Sánchez, y su nuera, Miriam Lima, han llegado a primera hora de este viernes al Juzgado de Instrucción número 1 de Tui (Pontevedra), donde han sido citados para declarar en calidad de testigos en la causa judicial conocida como de los 'miguelianos'.
Los dos familiares de Miguel Rosendo, que está investigado por supuestos delitos de abusos sexuales, contra la Hacienda Pública y asociación ilícita, han llegado poco después de las 9,30 horas acompañados por la letrada María Teresa Quintana-Drake, así como por el hijo del matrimonio y marido de Miriam Lima, Cristian Rosendo.
Precisamente, Cristian Rosendo compareció este jueves ante la jueza, junto a su hermana Verónica --ambos también en calidad de testigos--, donde él proclamó la inocencia de su padre y aseguró que de lo q es acusado es "todo mentira".