Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado el cadáver del espeleólogo vitoriano desaparecido en Álava

La Ertzaintza ha localizado en un barranco el cadáver del espeleólogo vitoriano, de 75 años de edad, desaparecido el pasado miércoles en el monte Orbiso del término municipal de Campezo, según han confirmado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

El cuerpo sin vida ha sido encontrado a las 11.30 horas, después de que a las 9.00 horas se reanudara su búsqueda en las inmediaciones del monte Orbiso, en el que apareció su vehículo. Aunque la denuncia de desaparición del espeolólogo se registró este pasado miércoles, hasta un día más tarde no se halló su coche.
En el rastreo han participado 60 personas, entre ellas efectivos de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza con el grupo de montaña y de la Unidad Canina.