Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado un inmigrante oculto en los bajos de un camión que llegó al Puerto de Motril

Localizado un inmigrante oculto en los bajos de un camión que llegó al Puerto de MotrilPolicía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Unidad de Guías Caninos han interceptado en el Puesto Fronterizo Marítimo de Motril (Granada), en el marco de la Operación Paso del Estrecho, a un inmigrante que pretendía entrar ilegalmente en España oculto entre una de las ruedas de repuesto y las vigas de la carrocería de un camión que había llegado en el ferry procedente de Nador.

Fue un perro de la Unidad de Guías Caninos el que detectó la presencia de esta persona, un varón de 25 años y nacionalidad marroquí, en un pequeño hueco entre una de las ruedas de repuesto y las vigas de la carrocería del camión que había llegado al Puerto de Motril.
Una vez que los agentes consiguieron sacarlo de donde se hallaba, el hombre fue detenido por infracción a la Ley de Extranjería, al intentar acceder por un punto no habilitado al territorio español. Por parte del Grupo de Fronteras de la Policía Nacional de Motril se iniciaron los trámites pertinentes para proceder a su devolución a su país de origen.