Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan el cadáver de un hombre en una finca de Antas de Ulla (Lugo) en la que trabajaba

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre que fue localizado sin vida por sus familiares durante la madrugada de este martes en una finca de la localidad lucense de Antas de Ulla, en la que se encontraba trabajando.
Según la información del CAE-112 Galicia, el hombre se fue a trabajar durante la tarde del lunes a una finca situada en el lugar de Arcos, en Antas de Ulla. Al caer la noche, y dado que no regresaba, sus familiares salieron en su búsqueda y lo localizaron sin vida, boca abajo, en la finca.
Hasta el lugar del hallazgo, que se produjo en torno a las 2.00 horas de la madrugada, se desplazó personal sanitario del 061, que certificó la muerte del hombre, del GES de Monterroso y de la Guardia Civil, que investiga las circunstancias.