Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 0, el 2 y el 6, las terminaciones preferidas en el Sorteo de 'El Niño'

El primer premio del sorteo de El Niño reparte millones en Monforte de LemosEFE

El 0, el 2 y el 6 son las terminaciones favoritas de los españoles en para el Sorteo Extraordinario de 'El Niño', según datos del sorteo de 2015. Los españoles escogieron el 0 y el 2 (un 11% en ambos casos), seguidos del número 6 (10%) para la terminación se sus décimos de lotería.

En concreto, según apunta la compañía de gestión de Loterías por Internet, los españoles escogieron el 0 y el 2 (un 11% en ambos casos), seguidos del número 6 (10%) para la terminación se sus décimos de lotería.
Además, el 0 también encabeza el ranking de las terminaciones más afortunadas, ya que ha caído en 20 veces, mientras que la terminación 6 ocupa el cuarto lugar, habiendo sido afortunada en 10 ocasiones. Por su parte, el 2 es de las terminaciones menos afortunadas, junto con el 8 y el 3, ésta última solo ha tenido suerte en seis ocasiones, según Ventura 24.
"Hemos notado un cambio. Mientras que en el último sorteo de 'El Niño' los españoles preferían sus números predilectos, ahora eligen los números que más veces han sido premiados", ha afirmado el head de la compañía de venta de lotería por Internet, Aitor Cañada, al tiempo que ha precisado que los españoles no dejan "de lado a los números menos agraciados".
Por último, la empresa ha constatado que los compradores esperan a los días previos al sorteo para adquirir sus décimos, pero también ha observado un pequeño repunte de compras a partir del 22 de diciembre. Sin embargo, a partir del 2 de enero se concentran de forma ascendente el mayor número de compras de Lotería de 'El Niño', llegando a duplicarse respecto al día anterior.