Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retenciones en salidas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Murcia

Atascotelecinco.es

Las carreteras presentaban retenciones en las primeras horas de la Operación Especial de Tráfico por el Puente de Mayo (festivo en Madrid), especialmente, en las salidas de Madrid, así como en algunas de Barcelona, Sevilla, Valencia y Murcia, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Concretamente, hay complicaciones circulatorias durante unos tres o cuatro kilómetros en la A-3, primero en Rivasvaciamadrid y desde Valdemingomez, así como entre Perales de Tajuña y Villarejo de Salvanés. Igualmente, el tráfico es lento en la A-1 entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, en la A-2, entre San Fernando y Torrejón de Ardoz, en la A-5, en Móstoles, o en la A-6, en Majadahonda.
También pueden encontrarse en estos momentos retenciones en Barcelona, sobre todo, en las rondas, en la B-10, donde hay complicaciones importantes en la ciudad condal, en la B-20, con restricciones; en la B-30 en Cerdanyola del Vallès; en la C-32, en Espluges de Llobregat; en la C-58, en Montcada y Reixac; y en la N-II, en Vilassar de dar.
Asimismo, hay problemas en Sevilla, en la vía de circunvalación, con retenciones en la S-30, a la altura de la Travesía de Bellavista y en el enlace Gota de leche, al igual que en Valencia, en la A-7, en Rivarroja, y en la V-30, en Chirivella. Finalmente, en Murcia, en la A-30, se registran restricciones en Molina de Segura circulando en dirección a Albacete.