Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid reconocerá la labor de las personas que destaquen por su lucha contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Madrid reconocerá la labor de las personas físicas que destaquen por su labor de lucha contra la violencia de género, ha informado este martes la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, en una comparecencia a petición propia en la comisión del ramo.
La idea es que los alcaldes de Madrid entreguen este galardón en el Día contra la Violencia contra las Mujeres. La dirección general de Igualdad entre Mujeres y Hombres están trabajando en los trámites para presentar esta iniciativa al Pleno.
Es un paso más, en palabras de Higueras, del abordaje integral de la violencia machista, que es la manifestación de la "desigualdad extrema entre hombres y mujeres".