Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Magistrada del TC precisa que el proceso de Spanair no es "ejemplo de lentitud" en la Justicia dada su complejidad

La recién nombrada magistrada del Tribunal Constitucional (TC), Encarnación Roca Trías, ha afirmado este lunes en Santander que el caso de Spanair no es un "ejemplo de lentitud" en la justicia ya que tiene muchas víctimas y muchos actores implicados, además de múltiples informes que hay que elaborar, "y no es nada sencillo".
Roca se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el XII Aula de Verano 'Ortega y Gasset' de Iniciación a la Universidad que se celebra en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).
"Los procedimientos tienen el ritmo que tienen. Lo que no se puede admitir es que se pierda un asunto en un cajón o que se quede en un cajón no por casualidad: eso sí que me parece mal. Pero el ejemplo de Spanair de lentitud de la justicia no me parece bueno", ha declarado.
De hecho, ha puesto otro en sentido contrario al indicar que la resolución de un divorcio desde la demanda hasta la sentencia es de 4,8 meses, un tiempo "bastante razonable".