Sus Majestades los Reyes Magos ya han llegado

Las caras de ilusión de los más pequeños se repiten en cada casa

Triunfan los clásicos: los juegos de mesa y los puzzles

Los Reyes Magos han dejado este año un 2% más de juguetes

Por fin ha llegado el días seis. Y las caras de ilusión, de pequeños y mayores, se repiten en cada casa. Los más pequeños ya han abierto sus primeros regalos. Este año, pese a la crisis y gracias al ingenio de los fabricantes de juguetes, sus Majestades de Oriente han venido tan cargados o más que otros años.

Muy previsores, los fabricantes han ahorrado en costes. Han abaratado detalles menores como el embalaje y han apostado por los coleccionables, como los famosos Gormitis o Bakugan. Se han creado "unidades básicas de regalo para Navidad, más sencillas, con el resto de complementos" para poder ir comprándolos "a lo largo del año", ha indicado José Antonio Pastor, presidente de las Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ)

Pero si algo ha triunfado este año han sido los juegos de toda la vida, los puzzles y los juegos de mesa para disfrutar en casa en familia "por la diferencia de precio que existe".

Los Reyes, muy vigilantes hasta el último momento, a los niños buenos les han dejado unos seis regalos. Con ellos en las manos de los reyes de la casa, ahora queda salir a la calle -bien abrigados porque se aproxima una ola de frío polar- a jugar con el balón o la bici.

Quienes se hayan encontrado con carbón o no hayan tenido lo esperado aún les queda una última esperanza: el sorteo de El Niño que reparte 840 millones de euros.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad