Sus Majestades los Reyes Magos ya han llegado

Las caras de ilusión de los más pequeños se repiten en cada casa

Triunfan los clásicos: los juegos de mesa y los puzzles

Los Reyes Magos han dejado este año un 2% más de juguetes

Por fin ha llegado el días seis. Y las caras de ilusión, de pequeños y mayores, se repiten en cada casa. Los más pequeños ya han abierto sus primeros regalos. Este año, pese a la crisis y gracias al ingenio de los fabricantes de juguetes, sus Majestades de Oriente han venido tan cargados o más que otros años.

Muy previsores, los fabricantes han ahorrado en costes. Han abaratado detalles menores como el embalaje y han apostado por los coleccionables, como los famosos Gormitis o Bakugan. Se han creado "unidades básicas de regalo para Navidad, más sencillas, con el resto de complementos" para poder ir comprándolos "a lo largo del año", ha indicado José Antonio Pastor, presidente de las Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ)

Pero si algo ha triunfado este año han sido los juegos de toda la vida, los puzzles y los juegos de mesa para disfrutar en casa en familia "por la diferencia de precio que existe".

Los Reyes, muy vigilantes hasta el último momento, a los niños buenos les han dejado unos seis regalos. Con ellos en las manos de los reyes de la casa, ahora queda salir a la calle -bien abrigados porque se aproxima una ola de frío polar- a jugar con el balón o la bici.

Quienes se hayan encontrado con carbón o no hayan tenido lo esperado aún les queda una última esperanza: el sorteo de El Niño que reparte 840 millones de euros.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad