Sus Majestades los Reyes Magos ya han llegado

Las caras de ilusión de los más pequeños se repiten en cada casa

Triunfan los clásicos: los juegos de mesa y los puzzles

Los Reyes Magos han dejado este año un 2% más de juguetes

Por fin ha llegado el días seis. Y las caras de ilusión, de pequeños y mayores, se repiten en cada casa. Los más pequeños ya han abierto sus primeros regalos. Este año, pese a la crisis y gracias al ingenio de los fabricantes de juguetes, sus Majestades de Oriente han venido tan cargados o más que otros años.

Muy previsores, los fabricantes han ahorrado en costes. Han abaratado detalles menores como el embalaje y han apostado por los coleccionables, como los famosos Gormitis o Bakugan. Se han creado "unidades básicas de regalo para Navidad, más sencillas, con el resto de complementos" para poder ir comprándolos "a lo largo del año", ha indicado José Antonio Pastor, presidente de las Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ)

Pero si algo ha triunfado este año han sido los juegos de toda la vida, los puzzles y los juegos de mesa para disfrutar en casa en familia "por la diferencia de precio que existe".

Los Reyes, muy vigilantes hasta el último momento, a los niños buenos les han dejado unos seis regalos. Con ellos en las manos de los reyes de la casa, ahora queda salir a la calle -bien abrigados porque se aproxima una ola de frío polar- a jugar con el balón o la bici.

Quienes se hayan encontrado con carbón o no hayan tenido lo esperado aún les queda una última esperanza: el sorteo de El Niño que reparte 840 millones de euros.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad