Sus Majestades los Reyes Magos ya han llegado

Las caras de ilusión de los más pequeños se repiten en cada casa

Triunfan los clásicos: los juegos de mesa y los puzzles

Los Reyes Magos han dejado este año un 2% más de juguetes

Por fin ha llegado el días seis. Y las caras de ilusión, de pequeños y mayores, se repiten en cada casa. Los más pequeños ya han abierto sus primeros regalos. Este año, pese a la crisis y gracias al ingenio de los fabricantes de juguetes, sus Majestades de Oriente han venido tan cargados o más que otros años.

Muy previsores, los fabricantes han ahorrado en costes. Han abaratado detalles menores como el embalaje y han apostado por los coleccionables, como los famosos Gormitis o Bakugan. Se han creado "unidades básicas de regalo para Navidad, más sencillas, con el resto de complementos" para poder ir comprándolos "a lo largo del año", ha indicado José Antonio Pastor, presidente de las Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ)

Pero si algo ha triunfado este año han sido los juegos de toda la vida, los puzzles y los juegos de mesa para disfrutar en casa en familia "por la diferencia de precio que existe".

Los Reyes, muy vigilantes hasta el último momento, a los niños buenos les han dejado unos seis regalos. Con ellos en las manos de los reyes de la casa, ahora queda salir a la calle -bien abrigados porque se aproxima una ola de frío polar- a jugar con el balón o la bici.

Quienes se hayan encontrado con carbón o no hayan tenido lo esperado aún les queda una última esperanza: el sorteo de El Niño que reparte 840 millones de euros.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad