Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mandan tasar un yate de Francisco Correa que está en el varadero de Ceuta

Francisco Correa, presunto líder de la trama de corrupción ligada a cargos del PP. EFE/Archivotelecinco.es
El juez encargado de la presunta trama de corrupción del caso Gürtel ha mandado tasar un yate que pertenece al cabecilla de la trama investigada, Francisco Correa, y que se encuentra atracado desde hace un año en el puerto de Ceuta en proceso de reparación.
Según han informado a los periodistas fuentes judiciales, el juez encargado del caso de corrupción ha solicitado a la Agencia Tributaria que haga una tasación del barco, de nombre "Montecristo", que se encuentra en el varadero de Ceuta.
Asimismo se investigará el dinero que se invirtió en su compra cuando en 2007 fue adquirido por una de las empresas que se encuentran inmersas en el caso de corrupción.
El "Montecristo" se encuentra desde hace un año en dique seco, el cual fue trasladado al puerto ceutí en el 2009 para ser reparado en el único dique seco de la ciudad ceutí.
Fuentes del sector naviero han señalado a los periodistas que el yate que se encuentra en Ceuta puede superar en el mercado los 300.000 euros.
El yate lleva más de once meses intervenido judicialmente en las instalaciones propiedad de la empresa ceutí "Marina Meridional", que ha tapado el mismo con unas lonas.