Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena adelanta su reincorporación y vuelve al trabajo "plenamente recuperada"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha adelantado su reincorporación este viernes a las 9.30 horas al estar "plenamente recuperada". La regidora se sintió indispuesta el miércoles en su viaje de vuelta desde La Paz (Bolivia) y estuvo ingresada en un hospital madrileño unas horas. Aunque su vuelta al trabajo se iba a producir este lunes, Carmena ha decidido volver antes.


Con este mensaje en su perfil de Twitter, daba a conocer Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, su vuelta al trabajo: "Adelanto mi reincorporación, ya estoy plenamente recuperada y trabajando en Cibeles", ha señalado. Además, ha aprovechado para mostrar su "agradecimiento" por las palabras de ánimo recibidas.
La regidora se sintió indispuesta el miércoles en su viaje de vuelta desde La Paz (Bolivia), donde presidió la reunión de Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI). Ya en Madrid, médicos del Samur acudieron a su domicilio y aconsejaron el ingreso en el hospital por gastroenteritis con cierto grado de deshidratación e hipotensión.
Carmena fue dada de alta este jueves a las 8 horas. "Está bien, absolutamente bien", confirmó la primera teniente de alcalde y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, este mismo jueves en una breve comparecencia de prensa.