Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jueces del caso Mari Luz dejan a otro violador en libertad provisional

La víctima de este caso tenía doce años cuando abusaron de ella. Su supuesto agresor fue juzgado y condenado a 12 años de prisión. Sin embargo, está en la calle porque ha presentado un recurso ante el Supremo. Mientras se pronuncia este otro tribunal está en libertad provisional. 
Los mismos jueces que dejaron al supuesto asesino de Mari Luz Cortés, Santiago del Valle, en la calle, han concedido la libertad a este hombre. Consideran que no hay peligro de fuga. El hombre está localizado y se persona regularmente en la Audiencia Provincial.
La madre de la víctima reclama que ingrese en la cárcel. Su hija no se atreve a salir a la calle. En su momento, la niña identificó sin duda alguna a su agresor.
 
EB