Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merck nombra a Marieta Jiménez como nueva directora de las Unidades de Negocio de Fertilidad y Endocrinología

La empresa farmacéutica Merck ha anunciado la incorporación de Marieta Jiménez a su Comité de Dirección como nueva directora de las Unidades de Negocio de Fertilidad y Endocrinología.
En este nuevo puesto, la licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca, estará "reportando directamente" al director general de Merck Serono y director ejecutivo de Merck en nuestro país, y tendrá "el reto de impulsar ambas unidades ante los desafíos actuales que plantea el sector sanitario", ha señalado la empresa.
Jiménez ha sido hasta la fecha directora de marketing y operaciones en Astra Zeneca. En estos cargos ha liderado los "proyectos de marketing de la compañía, nuevos desarrollos de negocio, business intelligence, así como el área de nuevos canales y entorno digital", ha destacado.
Además, y debido a que su experiencia y actividad profesional está enfocada en el ámbito farmacéutico, ha podido desarrollar parte de su carrera en empresas multinacionales como Wyeth o Lilly, han señalado.