Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de Marta del Castillo lamentan la "tortura" a la que les somete Carcaño, "la esencia del mal"

Los padres de Marta del Castillo, la joven asesinada en enero de 2009, han mostrado este miércoles su "gran decepción" por el hecho de que los restos óseos hallados por la Policía Nacional en la escombrera situada entre Sevilla y Camas no pertenezcan a su hija y han lamentado la "tortura" a las que les está sometiendo Miguel Carcaño, al que consideran "la esencia del mal", con sus diferentes versiones sobre el suceso.
Antonio del Castillo y Eva Casanueva se han pronunciado de este modo en rueda de prensa a las puertas de su domicilio después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) informase de que los restos óseos localizados en la escombrera "no son" los de Marta del Castillo, ya que, "según han determinado los forenses desplazados hasta la zona, la antigüedad de los huesos hallados hace que sean incompatibles con los de la joven desaparecida".
Tras señalar que se sienten víctimas de un "caso maldito", los padres de Marta del Castillo han asegurado que "siguen confiando" en que el cuerpo de su hija pueda encontrarse en la escombrera, por lo que han pedido a la Policía que "siga buscando en ese sitio".