Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Marta no recibió la respuesta que esperaba de Zapatero

Eva, la madre de Marta del Castillo, comenta que estos días ha ido recobrando poco a poco la fortaleza gracias a las cartas de decenas de españoles que escriben mensajes de apoyo a la familia y que ella lee a diario. Incluso ha recibido una carta desde Gibraltar. Todos, asegura, apoyan su petición de referéndum para solicitar la cadena perpetua en el Código Penal.
Además la madre de la adolescente, que no ha salido a la calle desde la rueda de prensa concedida la semana pasada, confiesa que ha visto las noticias y ha escuchado comentarios sobre su hija Marta que no le han gustado, pero comprende que está expuesta a todo tipo de opiniones sobre "personas que conocían" a su hija y prefiere "no entrar al hilo de esos comentarios".
Mientras la búsqueda continúa. Miembros del Geas siguen rastreando el cauce del río Guadalquivir pero no hallan restos humanos o indicios de la desaparición de Marta. Por eso la búsqueda se ha extendido a una presa sevillana donde han comenzado a rastrear. Estos padres ya nunca volverán a ver igual el río Guadalquivir. CGS