Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles rescatados en Malasia aterrizan en Madrid

Marta Miguel y David Hernández, los españoles rescatados la semana pasada en aguas de Malasia tras 10 días a la deriva, han aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas donde han sido recibidos por el cariño de familiares y amigos.

La peripecia de los dos madrileños empezó el 2 de mayo, cuando salieron de excursión con otras dos personas, cuando una fuerte ola hizo volcar su embarcación y el motor de ésta dejó de funcionar. Los cuatro sobrevivieron a base de pequeños crustáceos y agua destilada en bolsas de plástico hasta que, 10 días después, fueron localizados por pescadores vietnamitas.
Hoy, tras el susto y una espera por momentos agónica y eterna, familiares y amigos han podido fundirse con Marta y David en un cariñoso abrazo tras su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.