Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su hijo para vengarse de su exmujer tras un viaje a Disneyland

padretelecinco.es

Un hombre decidió acabar con la vida de su hijo de cinco años en Los Ángeles, Estados Unidos, como acto de venganza a su exmujer, de la que se había separado recientemente. Se enfrenta a 25 años de prisión.

Un padre mató a su hijo de solo cinco años después de un viaje a Disneyland para vengarse de su exmujer de la que acababa de separarse, según cree la policía.
Aramazd Andressian Jr desapareció el pasado 22 de abril cuando su padre tenía que entregárselo de vuelta a su madre. Desde su complicada separación, la pareja tenía la custodia del pequeño compartida.
Tras dos meses de búsqueda, los restos de Aramazd fueron encontrados este sábado cerca de un lago. Todos los indicios apuntan al padre como autor de los hechos. El mismo día de la desaparición del niño, fue encontrado inconsciente en un parque de Los Ángeles tras haber intentado suicidarse ingiriendo píldoras.
Finalmente, consiguió salir adelante pero afirmó a la policía que había llevado al niño a la ciudad de Lago Cachuma después de pasar el día en Disneyland y que no recordaba nada más. Las autoridades rastrearon la zona pero no encontraron ningún rastro del pequeño, por lo que tuvieron que dejarle libre.
Sin embargo, las sospechas sobre él aumentaron cuando viajó a Las Vegas y cambió su apariencia. A principios de semana fue detenido como presunto autor de la muerte de su hijo. Se enfrenta a una pena de 25 años de prisión. Además, los investigadores creen que lo tenía todo planeado.
La madre del niño ha emitido un comunicado en el que afirma: "Mi corazón está destrozado y echaré de menos a mi hijo cada segundo de cada día del resto de mi vida", tal y como recoge 'Mirror'.