Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medios aéreos y terrestres tratan de sofocar un incendio en Mazo (La Palma)

Medios aéreos y terrestres están tratando de sofocar un incendio que se ha originado este mediodía en el municipio de Mazo, según ha informado el Cabildo de La Palma en un comunicado de prensa y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
El fuego se declaró en la zona de Tirimaga, en La Sabina, poco después de las 12.30 horas, por lo que el Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo de La Palma ha movilizado de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
En el lugar están interviniendo en estos momentos todos los efectivos de lucha contra incendio del Cabildo, apoyados desde el aire por cinco helicópteros, entre ellos, el que el Cecoes tiene con base en la isla y los dos helicópteros del BRIF con base en Puntagorda.