Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes de la Merced considera "frívolo" que Valenciano diga que el PP quiere dejar a las mujeres "paradas"

Mercedes de la Merced, presidenta nacional de la plataforma Mujeres en Igualdad, ha calificado este lunes como "frívolo" que la directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, haya afirmado que Rajoy quiera dejar a las mujeres "quitas, paradas".
"Me parece frívolo por parte de Elena Valenciano decir que el PP quiere a las mujeres quietas y paradas. El PSOE ha conseguido que las mujeres no estén quietas pero si paradas, lo ha conseguido Zapatero y Alfredo Rubalcaba como vicepresidente del Gobierno", ha señalado Mercedes de la Merced a Europa Press.
Asimismo, De la Merced ha criticado que el PSOE acuse al PP de querer recortar en derechos, "cuando el mayor derecho de una mujer es tener libertad para decidir y la libertad, en parte, te la da un puesto de trabajo".
Dicho esto, se ha preguntado de qué pueden presumir los socialistas que han dejado más de dos millones de mujeres desempleadas. "En materia de igualdad se le cae la cara de vergüenza, a uno le debería hacer sonrojar ser miembro del Gobierno", ha subrayado.