Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merck lanza una nueva versión de su pluma precargada 'Gonal-F' para facilitar el tratamiento de la fertilidad

Merck ha anunciado el lanzamiento en España de la versión 2.0 de la pluma precargada 'Gonal-F' indicada para facilitar el tratamiento de la fertilidad, más fácil de utilizar y con una ventana de visualización que aumenta la legibilidad de la información con respecto a la posología.
Este tratamiento es una folitropina humana recombinante (r-hFSH) autorizada para el tratamiento de la infertilidad para complementar o sustituir la folitropina (FSH) que se produce de manera natural.
La versión original se comercializa desde el año 2011 y el objetivo de este nuevo dispositivo es "mejorar la experiencia terapéutica del paciente" con una pluma "de utilización sencilla" en la búsqueda del embarazo, ha destacado Luciano Rossetti, responsable global de I+D Internacional del área Biopharma de la compañía.
Además, cuenta con una escala graduada en un cartucho transparente, ofreciendo una mayor claridad para la paciente y garantizando que la dosis que se administra sea la correcta, dos cualidades que se suman a las características originales de la pluma precargada: precisión de la pauta posológica y capacidad de mejorar los resultados terapéuticos permitiendo una administración de la dosis individualizada.