Miguel Carcaño cree que los otros dos acusados sacaron el cuerpo de Marta del contenedor

En la transcripción de las conversaciones intervenidas por orden judicial afirma que tiene "un agobio muy grande" ante la posibilidad de ser trasladado a un módulo común de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla), donde "si no me linchan, me van a apuñalar".



Miguel comenta a su abogada que le ha dado "muchas vueltas" a la búsqueda infructuosa de Marta en el vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) durante más de un mes, insiste en que él la arrojó a un contenedor y dice que la única explicación es que, cuando él estaba ya en casa de su novia de Camas (Sevilla), el menor de edad acusado acudiese de nuevo a sacarla.



Complicidad entre los otros dos acusados



Refiriéndose siempre a este imputado como "el pequeño", Miguel expresa sus sospechas de que pidiese para ello ayuda al tercer acusado, su amigo Samuel B.P., y que juntos "se hayan puesto de acuerdo para echarme el marrón a mí".



En dichas transcripciones, Miguel insiste en que él mismo y el menor de edad arrojaron a Marta al contenedor entre las 20.30 y las 22.30 horas del pasado 24 de enero "por imposible que parezca que no nos viera nadie".



Desvincula a su hermano



Lo sucedido no se lo contó a su novia de Camas, a la familia de esa chica ni a su hermano Francisco Javier D.M., que "desde el principio no supo nada", dice Miguel sobre este hombre que la semana pasada quedó en libertad tras tres meses encarcelado como cómplice.



En otro momento, el asesino confeso de Marta asegura: "lo único que quiero es que aparezca, me da igual que me caigan cinco años más, pero que esto termine ya".



Relata que, al mes de estar encarcelado, decidió revelar al juez que también habían violado a la víctima porque "había un momento en que no podía con esta carga y tenía que decir la verdad". RSO

 

  'Esta semana el bote de El Gordo de la Primitiva reparte 10.200.000 euros'



 'Gana con Lotocinco 28.000.000 euros en Euromillones'  


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad