Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, desnuda en el vídeo de 'Wrecking Ball'

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus sigue dando de qué hablar, después de su polémica actuación en los pasados MTV Video Music Awards. Miley parece que persigue la polémica con cada movimiento que hace, esta vez aparece desnuda en su nuevo vídeo.

"SMILERS!!! listos para #romperelrécord? El nuevo video de 'Wrecking Ball' ya está en VEVO", escribió la artista de 20 años de edad en su Faceboook, invitando a sus seguidores a ver el videoclip.
En el video de Wrecking Ball podemos ver a la cantante derrumbar paredes, y cantar en enfrente de la cámara mientras le caen lágrimas en el rostro. Además, la intérprete de 'We cant Stop' se muestra desnuda columpiándose sobre una bola de demolición.