Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas pide a los Mossos admitir errores porque "el peor error no es cometerlo sino no aprender"

"La gente a la que servimos no han de notar que estamos en una situación más adversa"
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha apostado este lunes durante el acto central del Dia de les Esquadres, ante la presencia de la cúpula de Interior y de los Mossos d'Esquadra, que hay que reconocer los errores porque "lo peor de un error no es cometerlo, es no aprender y no tener voluntad real de enmendarlo".
En su discurso durante el acto en L'Auditori, ha admitido que ahora los servidores públicos están sometidos a "una gran dosis de exigencia de la gente y por las circunstancias", y que sus errores se ven más, pero ha pedido que trabajen con diligencia y exigencia pese a que tienen peores condiciones, y que no es el momento de quejarse.
"No nos podemos quejar mucho; la gente a la que servimos no han de notar que estamos en una situación más adversa", ha dicho Mas, que ha observado que la sociedad es más exigente porque es más consciente de sus derechos ya que va evolucionando.