Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movimiento Cultural Cristiano convoca mañana una concentración en Madrid contra el paro y la esclavitud infantil

El Movimiento Cultural Cristiano, en el marco de su Campaña Permanente por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur, el Partido SAIn, y Camino Juvenil Solidario han convocado para este viernes 8 de agosto en Madrid una concentración para denunciar las "causas políticas, económicas, sociales y culturales del paro y la esclavitud infantil".
Bajo el lema 'No a un Mundo de Esclavos y Parados, ¡Solidaridad!', estas organizaciones quieren "responder con contundencia al crimen político del paro y la esclavitud infantil, en plenas vacaciones de los políticos".
Además, pedirán reemplazar el "sistema económico imperialista que provoca el drama de que el 60% de la población activa mundial trabaje sin contrato laboral ni prestaciones sociales" y que "esclaviza a 400 millones de niños". El acto tendrá lugar a las 20,30 horas en la Puerta del Sol.