Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven de 17 años en Melilla al caerle encima un palé de losas en un almacén

Un joven de 17 años ha fallecido este jueves en Melilla cuando se le ha caído encima un palé de losas en el momento en el que se encontraba en un almacén de construcción, según han informado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press.
Los hechos han ocurrido este mediodía en una instalación ubicada en la carretera por Farhana donde se venden diversos materiales de construcción.
Las fuerzasde seguridad tratan de averiguar cómo ocurrió el siniestro, si fue accidental o no, y si el joven estaba trabajando para este almacén o solo era un cliente.
Según ha podido saber Europa Press, el joven muerto es un español de origen peninsular con documentación nacional de identidad de Granada, de 17 años de edad.
Nada más producirse el suceso fueron requeridos tanto la ambulancia del 061 como los bomberos, que tuvieron que intervenir para retirar las losas del cuerpo del joven que fue dañado por el palé que le cayó encima.
Después de que los servicios médicos constataran que el joven estaba fallecido, fue requerida la presencia del juez de guardia y el médico forense. Una vez que el médico forense certificó igualmente el fallecimiento, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la práctica de una autopsia, por lo que fue trasladado al depósito legal para la realización de dicha prueba con la que se intentará conocer las causas de este fatal desenlace.