SUCESOS-AHOGAMIENTO

Muere una niña de dos años por ahogamiento tras caer a la piscina de un chalé en Alicante

Una niña de poco más de dos años se ha ahogado tras caer accidentalmente a la piscina de una chalé en el término municipal de Elche, han informado a EFE fuentes conocedoras del caso.
Una ambulancia traslada a un herido. EFE/Archivo

El suceso ocurrió a última hora de la tarde del lunes en una casa de campo situada en la partida ilicitana de Valverde donde, en un despiste de los adultos de la casa, la menor cayó a la piscina.

En la vivienda había una enfermera que le practicó los primeros auxilios y al poco la niña fue trasladada en un vehículo de la familia al Hospital de Elche, lugar en la que los médicos la estabilizaron y decretaron el traslado en ambulancia al General de Alicante.

La menor ha permanecido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este último centro sanitario hasta que ayer falleció.

Los servicios de emergencias sanitarias y policiales no tuvieron conocimiento del suceso en un primer momento porque la primera asistencia y traslado corrió a cargo de la propia familia.

El cuerpo de la niña se encuentra en estos momentos en el Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizar la autopsia mientras que está previsto que el funeral sea a partir de las 17:00 horas en la basílica de Santa María de Elche.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad