Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre tras ser apuñalado en un bar de Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre, de 60 años de edad, ha fallecido después de ser apuñalado en un bar de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Los hechos ocurrieron en la calle Churruca de la capital grancanaria sobre las 19.00 horas del domingo, lugar hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar al bar en el que se encontraba el afectado comprobó que estaba sangrando, ya que había sido apuñalado en el tórax, por lo que los efectivos sanitarios a pesar de su asistencia no pudieron salvar su vida.
En el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias, así como efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que se han hecho cargo de la investigación correspondiente y custodia el cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.