Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere apuñalado un hombre de 66 años en Madrid

En la coche del jueves una llamada al 091 alertaó de que había un hombre tirado entre unos arbustos en el acceso a la Casa de Campo desde la glorieta de San Manuel. 
Hasta el lugar se han trasladado agentes de la policía y del Samur-Protección Civil que han comprobado que el hombre, identificado como Alfonso T.R. y de nacionalidad española, había fallecido y presentaba cinco heridas por arma blanca.
Fuentes de Emergencias Madrid han precisado que la víctima presentaba heridas en la espalda, la zona renal, el hemitórax, la ingle y el muslo. Los sanitarios nada pudieron hacer por su vida.
Hasta la zona se trasladaron agentes de la brigada de la policía científica que están llevando a cabo una inspección ocular, mientras que la policía judicial se ha hecho cargo de la investigación.