Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un anciano francés al estrellarse el ultraligero que pilotaba en la Vall d'Aran

Un hombre de 71 años de edad y nacionalidad francesa ha muerto el medio día de este lunes al estrellarse el ultraligero que pilotaba, también de matrícula francesa, en la Vall d'Aran, según ha informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.
Una persona que ha presenciado el accidente en el barranco de Barlonguera, sobre el Pla de Beret, ha dado parte del siniestro sobre las 14.00 horas.
Al lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones terrestres de Bomberos de Aran y un helicóptero con miembros de Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), así como un médico del Grupo de Emergencias Médicas (GEM) de los Bomberos de la Generalitat y cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra.