Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere estrangulada una estudiante de 16 años embarazada de cinco meses

Muere una estudiante inglesa de 16 años embarazada de cinco mesesInformativos Telecinco

Kayleigh Palmer, una estudiante embarazada de cinco meses con 16 años de edad ha muerto el miércoles estrangulada con una bufanda en Gloucestershire (Reino Unido). Su novio, Aston Robinson, de 18 años, ha sido detenido como presunto asesino de Palmer. La joven fue encontrada estrangulada con una bufanda. Fue ingresada en el hospital donde murió tres días después.

La policía de Gloucestershire confirmó que la estudiante Kayleigh Palmer, de 16 años, estaba embarazada.
Rob Broadbridge, director del centro de enseñanza al que acudía Kayleigh elogió a la estudiante por su "determinación, la bondad y la vibrante personalidad". "Estamos profundamente entristecidos y consternados por la trágica muerte de Kayleigh Palmer. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia , amigos y todos los que la conocieron en este momento tan triste", añadió.
Según pubilca 'Daily Mail', la joven fue encontrada estrangulada con una bufanda. Fue trasladada al hospital donde entró en coma inducido para tratar de salvar su vida. Tres días después, un portavoz del hospital informaba que la joven había fallecido.
Su madre afirmó que:"Kay era todo mi mundo. Teníamos una relación fuerte, llena de amor y risas. Nuestro vínculo era tan fuerte que éramos como buenos amigos".
Dean Palmer, padre de la joven dijo:"Kay era mi hermosa hija. Tenía un gran sentido del humor. Fui el primero en abrazarla y estoy devastado".
Los abuelos de Kayleigh, Michael y Carole Bage manifestaron que "desde el momento en que nació nuestra nieta Kay, tuvimos el privilegio de ser parte de su vida. Le dimos nuestro amor incondicional y, a cambio ella nos dio mucho más. Ha sido una desgracia".
En los alrededores de la escuela se ha preparado una ofrenda floral donde sus compañeros de escuela han ido llevando fotografías y mensajes para recordar a Kayleigh.
La policía continúa investigando los hechos para conocer si el novio de la víctima, ya detenido, fue el asesino o por el contrario una tercera persona cometió el homicidio.