Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer tras incendiar un hombre su casa con la familia dentro en Cádiz

También hay 10 personas, vecinas del edificio, afectadas por la inhalación de humo. Video: Informativos Telecinco.telecinco.es
Una mujer ha muerto en el incendio de su casa y otras dos han resultado heridas en La Línea de la Concepción. Un miembro de la familia ha provocado el fuego sabiendo que había gente en la casa.  Ha ocurrido en la calle Palangre del bario de las Atunara.
Según las primeras pesquisas se trataría de un nuevo caso de violencia machista. La policía baraja la posibilidad de que el agresor fuera la pareja de la fallecida. Algunos testigos han asegurado que en el día de ayer el supuesto agresor, que ya está detenido, en el día de ayer ya amenazó con quemar la vivienda.
Además, la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (Ambae), que también atiende a víctimas de violencia machista, ha asegurado que la fallecida, madre de tres hijos, había denunciado a su pareja por malos tratos.
Entre los dos heridos hay una niña de dos años. Todavía se espera que el juez llegue al lugar de los hechos para que ordene el levantamiento del cadáver.
También hay 10 personas, vecinas del edificio, afectadas por la inhalación de humo.