Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un irlandés al ser disparado en una reyerta en Benalmádena (Málaga)

Vista de la zona donde la pasada madrugada un ciudadano irlandés, de 41 años, falleció tras ser disparado durante una reyerta que se inició en un bar del municipio malagueño de Benalmádena. EFEtelecinco.es
Un ciudadano irlandés, de 41 años, ha muerto hoy tras ser disparado en una reyerta en un bar del municipio malagueño de Benalmádena, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
Varios vecinos avisaron sobre las 3:20 horas de que se había producido una pelea en el establecimiento situado en la avenida Antonio Machado y que había una persona herida por arma de fuego.
Al lugar del suceso se trasladaron los operativos policiales de la zona junto con los servicios sanitarios de emergencia del 061 que indicaron que la víctima, que responde a las iniciales J.O., había fallecido.
Según vecinos de la zona del suceso, al parecer la muerte se produjo en una parada de autobús, situada a 50 metros del bar y donde esta mañana aún había restos de material sanitario utilizado por los servicios de emergencia.
La Brigada de Delincuencia Especializada y Violenta y la Policía Científica de la Comisaría de Torremolinos se han hecho cargo de las investigaciones.